El permiso de correo electrónico masivo es el permiso de sus suscriptores para recibir sus correos electrónicos.

¿Por qué necesita un permiso de correo electrónico masivo?

  • Creación legal de público objetivo para mejores conversiones.
  • Garantizar que su correo electrónico será entregado por los servicios de correo electrónico.

Su correo electrónico corre el riesgo de entrar en la carpeta de correo no deseado si no tiene un permiso. El permiso del usuario muestra que está interesado en su trabajo. Solo los usuarios interesados e involucrados le darán conversiones y retorno sobre la inversión (ROI). Por eso, procure el involucramiento de sus clientes.

Hay algunos métodos para aumentar la base de clientes:

  • contenido interesante, útil y frecuente;
  • anuncios de ofertas especiales;
  • sistema de lealtad;
  • descuentos y rebajas;
  • regalo por registrarse.

Consideremos qué es y qué no es un permiso de correo electrónico.

El permiso de correo electrónico NO es:

  • Listas de correos compradas. Nunca le beneficiará, ya que las personas no le dieron permiso para recibir su correo electrónico y no estarán interesadas en su trabajo.
  • Direcciones de correo electrónico tomadas de Internet. Si una persona dejó una dirección de correo electrónico en algún lugar, no significa que usted pueda enviarle correos electrónicos.

El permiso de correo electrónico ES:

  • Un usuario que se registró en su sitio web y completó el formulario para recibir sus correos electrónicos.
  • Un usuario que llenó un formulario en papel y expresó su deseo de recibir sus correos electrónicos.

Hay un gran método en la mercadotecnia de correo electrónico: la doble inclusión voluntaria. Es un tipo de suscripción de correo electrónico que ocurre cuando un usuario muestra su deseo de unirse a una lista de correos en el formulario de suscripción de un sitio web y luego recibe un correo electrónico de confirmación, mediante el que confirma su deseo.

Este es realmente un gran método ya que un suscriptor está consciente de sus acciones y muestra su deseo dos veces. Dichos suscriptores son extremadamente valiosos: es poco probable que envíen su correo electrónico a la carpeta de correo no deseado.

Además, asegúrese de que todos sus correos electrónicos incluyan la opción de exclusión voluntaria y que esta se encuentre en un lugar visible. La exclusión voluntaria es una forma fácil de cancelar la suscripción que evita que se llegue a la carpeta de correo no deseado. El ejemplo anterior es realmente efectivo porque incluye doble inclusión voluntaria y una opción de exclusión voluntaria visible, dando la oportunidad de elegir sin marcar como spam.

Por lo tanto, haga uso de la doble inclusión voluntaria y de la exclusión voluntaria, ¡y haga crecer su lista de correos de clientes leales!

Califica este artículo sobre "Permiso de correo electrónico masivo"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (6)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Permiso de correo electrónico masivo" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.