La respuesta automática se aplica a los boletines informativos de una serie automatizada, que se enviará después de los eventos que usted especifique.

Tipos de respuesta automática de correo electrónico

  1. Un correo de confirmación
  2. Un correo de bienvenida
  3. Un correo electrónico de felicitación
  4. Un correo electrónico de reactivación 
  5. Correos electrónicos transaccionales cuando un suscriptor realiza una compra

Con SendPulse, puede crear estos correos electrónicos en la pestaña "Respuestas automáticas" donde puede establecer la fecha especial.

Respuestas automáticas

Ventajas de las respuestas automáticas en la mercadotecnia por correo electrónico

  • Usted ahorra tiempo, porque la serie de mensajes de correo electrónico se puede crear con anticipación y luego puede decidir qué día y en qué horario enviarlos.
  • Los correos electrónicos accionados lo ayudan a infundir confianza en los suscriptores y aumentar el reconocimiento de la marca, ya que ayudan a reaccionar inmediatamente a las acciones de los suscriptores, como una manera de preguntarles cómo fue su experiencia de compra, ofreciéndoles descuentos en ciertos artículos, con base en el historial de compras de los suscriptores, practicando la venta cruzada
  • Evitando errores. Cuando trabaja con una gran cantidad de información, puede cometer errores, y cuando trabaja con una gran cantidad de direcciones, puede enviar un mensaje al usuario incorrecto. Las suscripciones automáticas le ayudarán a evitar estos problemas.

También buscado con
Califica este artículo sobre "Respuesta automática"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (7)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Respuesta automática" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.