La función del archivero de boletines informativos es mostrar a los usuarios todos sus correos electrónicos para despertar su interés en suscribirse. Los correos electrónicos en el archivero se pueden compartir a través de las redes sociales. Por lo tanto, el archivero de boletines informativos puede ayudar a conseguir nuevos suscriptores.

Así es como luce un archivero de boletines:

Archivero de boletines informativos

Para empezar, debe configurar el archivo de boletines. Aquí encontrará una guía sobre cómo hacerlo paso a paso. Después de configurar la versión archivada de su campaña de correo electrónico, podrá copiar el enlace desde la barra de direcciones de su navegador, para compartirlo en línea. Los usuarios que ven su correo electrónico en sus navegadores web pueden compartirlo en las redes sociales, con la ayuda de la barra del archivero. 

¿Cuál es el propósito del archivero de boletines informativos?

El archivero de boletines informativos se desarrolló para fortalecer la efectividad de su mercadotecnia por correo electrónico, al compartir correos electrónicos a través de las redes sociales. Si el contenido de sus correos electrónicos realmente puede atrapar al lector, entonces puede volverse viral. Esto significa que una persona reenvía el correo electrónico a sus amigos, ellos hacen lo mismo y luego otras personas pueden hacerlo en una proporción potencialmente mundial.

Para lograr el efecto viral, necesita crear correos electrónicos con contenido reciente. La mayoría de los correos electrónicos que se vuelven virales involucran humor y emoción. Mire las ideas de abajo. Cree su archivero de boletines informativos de manera que los usuarios quieran compartirlo.

Ideas de contenido viral

Califica este artículo sobre "Página de archivero (Archivero de boletines informativos)"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (4)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Archive Page (Newsletter Archive)" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.