La API se utiliza para integrar las capacidades del servicio de distribución de SendPulse con los proyectos personales de los clientes. Simplifica la vida de los desarrolladores.
Todos los servicios de correo electrónico populares tienen una API madura, lo que le permite a usted automatizar prácticamente todas las etapas de envío de sus correos, y de recibir reportes.
El propósito de la API
Normalmente, la API se utiliza para integrar un sistema con otro, para su sincronización e intercambio de datos. Por ejemplo, si se registra un usuario en su sitio y desea implementar esto con el registro de la suscripción a correo electrónico, API SendPulse le ayuda a hacer frente a esta tarea. API también se utiliza para desarrollar aplicaciones de terceros. De este modo, puede desarrollar su propia aplicación para SendPulse y administrar listas de correo sin visitar nuestro sitio. La interfaz API de SendPulse tiene un rango de oportunidades que puede implementar en sus proyectos empresariales.
Para el proceso de autorización, usted debe obtener la clave que puede encontrar en la pestaña API, en la página de configuración de la cuenta privada.
Puede leer más sobre API para SendPulse aquí.
Última actualización: 23.03.2023
Registrarse con
Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Google