Política de reembolso

Puede pedir a SendPulse que le reembolse su dinero no gastado dentro de (30) días calendario a partir de la fecha de pago del servicio. En este caso, debe especificar la razón válida para reembolso en su solicitud. Proporcionamos tarifa gratis después del registro para que pueda verificar la calidad del servicio. La transición a la tarifa de paga o poner el dinero en su cuenta significa que usted está satisfecho con la calidad del servicio.

Puede tener una prueba gratuita de nuestros servicios después de registrarse usando el enlace https://sendpulse.com/latam/register/.

Las solicitudes de reembolso no serán considerada si son recibidas en más de 30 días después de la compra del servicio. Si su cuenta personal está bloqueada debido a una brecha de política anti-spam el reembolso por servicios pagados, pero no usados es hecho a la discreción de SendPulse.

El reembolso será pagado solo si el cliente no violó ninguno de los términos del Acuerdo para la provisión de servicios.

Utilice la forma de reembolso para enviar su solicitud. Solamente solicitudes que son enviadas a través de la forma son consideradas.

Tipicamente revisamos y aprobamos reembolsos dentro de 7 días laborales. Puede tomar cualquier cosa desde 1 día hasta 7 días para que el dinero sea acreditado a su cuenta bancaria o de PayPal. 

Su solicitud debe contener:

  1. El número de orden para la cual desea obtener un reembolso.
  2. Descripción detallada del problema y la razón de reembolso.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE REEMBOLSO:

Cada solicitud es examinada de una manera detallada y desgraciadamente toma tiempo. Las solicitudes de reembolso al cliente en un orden. El gerente de reembolsos seguramente lo mantendrá actualizado sobre el estado de su solicitud de reembolso.

Por favor note que tan pronto su solicitud de reembolso haya sido aprobada será informado por el gerente de reembolsos sobre eso. El reembolso puede tomar varias semanas para procesarlo ya que depende de su método de pago, en su institución financiera, etc.

ORDENES DUPLICADAS O CARGOS AUTOMÁTICOS SON MANEJADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

a) Ordenes duplicadas

  1. Ingrese una solicitud de reembolso usando la forma de reembolso disponible en su cuenta MA.
  2. Inserte ambos números de orden. Especifique el número de orden para el que necesita reembolso.

¡Tenga en cuenta!

El reembolso por orden duplicada por el servicio es posible en caso de que no haya sido usado (varia dependiendo del servicio)

b) Cargos automáticos por servicios (la opción es seleccionada por el usuario mientras realiza la compra)

  1. Ingrese una solicitud de reembolso usando la forma de reembolso disponible en su cuenta MA.
  2. Proporcione los números de cuenta que son cargos automáticos.

¡Tenga en cuenta!

La solicitud del reembolso no puede ser manejada en caso de que haya estado usando servicios después de la auto renovación.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO A RECHAZAR EL REEMBOLSO:

  1. Si el porcentaje de quejas de sus suscriptores sobre tener spam excederá 0.4-0.5% de los recipientes en las listas de mensajes (pero no menos de 15 personas).
  2. Si el porcentaje de direcciones no existentes excede 7% dentro de una sola agenda de direcciones.
  3. Cuando el usuario requiera un reembolso sin explicar la razón.

LOS TÉRMINOS DE REEMBOLSO SI CANCELA LA SUSCRIPCIÓN A SU CUENTA EN EL SERVICIO

Si su cuenta está suspendida o bloqueada debido a quejas por spam, abuso de emails masivos, nos reservamos el derecho a no hacer un reembolso.

Las cuentas con un alto porcentaje de quejas son suspendidas o bloqueadas sin derecho de reembolso.

Entendemos que cuando envía un gran número de mensajes por email puede haber un pequeño número de quejas (usualmente debido a errores). Sin embargo, existe un porcentaje permitible de dichas quejas 0.9% en una campaña de email enviada a una agenda de direcciones. Al mismo tiempo ponemos atención al número total de mensajes enviados, el porcentaje. Pero si el porcentaje de quejas es más de 0.5% de los recipientes en las listas de mensajes, su cuenta puede ser suspendida o bloqueada sin el derecho a reembolso.

Reembolso pedido

La compañía no hace reembolso a usuarios bloqueados por violación de la política anti-spam.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis