SendPulse ha desarrollado un programa de fidelización a largo plazo para recompensar a sus usuarios habituales con créditos especiales. Lee las siguientes pautas para conocer estos créditos y cómo puedes obtenerlos y gastarlos.

¿Qué es un crédito del Programa de Lealtad MERCI?

Un crédito es una unidad de pago que se utiliza para agradecer a los clientes y alentarlos a continuar usando SendPulse. Los usuarios obtendrán créditos por registrarse con SendPulse, activar y extender diferentes planes de servicio, así como también por usar otras funciones. Una vez que un usuario ha reunido suficientes créditos, puede usarlos en lugar de efectivo para pagar los servicios. Los créditos se agregan y se retiran del saldo de crédito en la cuenta del usuario de acuerdo con las reglas especificadas en la sección "Cómo participar en el programa" a continuación.

Cómo participar en el programa

  • Registro

Un usuario participa automáticamente en el Programa de lealtad después de registrar su cuenta SendPulse. El usuario registrado verá el saldo de crédito actual en el campo correspondiente después de confirmar su cuenta por correo electrónico.

  • Obteniendo créditos

Si estás utilizando SendPulse, recibirás créditos cada mes. Recibes créditos inmediatamente después de registrarte. La información detallada sobre tu saldo de crédito está disponible en la página del historial de transacciones.

¿Para qué se agregan los créditos?

La siguiente tabla especifica el número de créditos que obtiene un usuario por cada una de las siguientes acciones.

Acción Numero de creditos
Pago único
Registrarse en SendPulse 5 créditos
Recompensas por comprar un plan de servicio
Activar o extender un plan de correo electrónico Se calcula el 3% del precio del plan elegido. Esta suma se convierte en créditos y se agrega a tu cuenta. Consulta la "Fórmula del precio del crédito y la acreditación" para obtener más detalles.
Activar o extender un plan de SMTP Se calcula el 3% del precio del plan elegido. Esta suma se convierte en créditos y se agrega a tu cuenta. Consulta la "Fórmula del precio del crédito y la acreditación" para obtener más detalles.
Recompensas por usar funciones
Enviar al menos 10,000 correos electrónicos, excluyendo correos enviados con Automation 360 y SMTP 30 créditos
Enviar al menos 2.500 correos electrónicos a través de SMTP - 30 créditos 30 créditos
Enviar al menos 100 correos electrónicos utilizando Automation 360 60 créditos
Hacer crecer una lista de correo con los formularios de suscripción de SendPulse. La lista de correo debe contener al menos 10 contactos confirmados 40 créditos
Envío de al menos 5,000 notificaciones push web. En el momento de la verificación, se debe insertar un código en tu sitio web 40 créditos

  • Créditos de gasto

Los usuarios podrán usar créditos para pagar los planes de servicio. El número de créditos gastados está disponible en la página del historial de transacciones.

Precio de crédito y fórmula de crédito

Cuando te suscribes a un plan de servicio, la cantidad de créditos que obtienes depende del plan de correo electrónico o SMTP seleccionado. Los créditos se agregan según el siguiente algoritmo:

  1. Se calcula el 3% del precio del plan elegido.
  2. Si pagas por servicios en una moneda que no sea USD, el precio se convierte primero a USD a los tipos de cambio actuales y luego a créditos.

Precio de crédito: $ 0.01 = 1 crédito.

Por ejemplo, si te suscribes a una suscripción mensual por correo electrónico con 10,000 suscriptores, cuesta $53 USD. El 3% de esta suma equivale a $1.59 USD, es decir, 159 créditos.

Este es el número de créditos que verás en tu historial de transacciones.

Cuando utilizas los créditos recopilados para pagar cualquier plan de servicio, se retirarán de tu saldo. La información correspondiente se mostrará en tu historial de transacciones.

Información del contacto

Si tienes preguntas sobre nuestro programa de fidelización, puedes contactarnos a través del formulario o por chat en nuestra página de atención al cliente.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis