Cómo conectar Stripe como sistema de pago

Puedes agregar un botón de pago a chatbots y landing pages para aceptar pagos en línea de los usuarios a tu cuenta de Stripe. Para integrar Stripe con SendPulse, necesitarás crear y activar una cuenta Stripe, copiar la clave secreta y pegarla en SendPulse para su autorización.

Paso 1: Crea una cuenta en Stripe

Inicia sesión en tu cuenta personal o registra una nueva cuenta con Stripe. Al registrarte, completa la información de tu negocio.

Después de crear tu cuenta, recibirás una confirmación de registro por correo electrónico. Haz clic en Activar tu cuenta e introduce los datos de tu empresa registrada.

Ten en cuenta que Stripe no está disponible en todos los países. La elegibilidad está determinada por el país en el que está registrada tu empresa. Comprueba la lista de países para los que está disponible la conexión con el sistema de pago.

Para obtener más información sobre cómo registrarse en Stripe, crear una tienda y proporcionar todos los documentos necesarios, consulta la documentación de Stripe sobre “Cómo activar tu cuenta de Stripe y mantenerla a salvo'' y sobre el acuerdo de servicios de Stripe para tu país.

Paso 2: Copiar la clave secreta de Stripe

Después de crear una tienda, ve a la sección "Desarrolladores" y a la pestaña "Claves de API".

Junto al campo "Clave secreta", haz clic en Revelar clave activa.

Haz clic en la clave para copiarla.

Paso 3: Conecta Stripe a SendPulse

Inicia sesión en tu cuenta de SendPulse y ve a "Configuración de la cuenta" en la pestaña "Aceptación de pagos".

En Stripe, haz clic en Conectar.

Introduce la clave secreta en el campo correspondiente.

Selecciona la moneda que aceptas.

Haz clic en Guardar.

Para conectar un comerciante adicional del mismo sistema de pago, haz clic en el ícono de tres puntos junto a un sistema de pago y selecciona "Agregar un comerciante más". Sigue los mismos pasos que usaste al agregar un comerciante.

Ingresa un nombre para que puedas identificar al comerciante recién añadido, el cual se mostrará sólo en tu cuenta y los clientes no podrán verlo.

Si los valores son correctos, recibirás una notificación y el estado de la conexión cambiará a "Conectado".

Ahora puedes elegir este sistema de pago para botones de pago en chatbots y landing pages.

Puedes ver el historial de pagos en la misma pestaña. Marca la lista de transacciones exitosas o errores de pago para responder rápidamente a ellas.

Califica este artículo sobre "Cómo conectar Stripe como sistema de pago"

Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis