Plugin de SendPulse para aumentar la tasa de apertura de correos en MailChimp

Si usa MailChimp para enviar sus correos, puede integrarlo con SendPulse para maximizar automáticamente la tasa de apertura.

Las altas tasas de apertura de correos son el mayor desafío para los especialistas en mercadotecnia por correo electrónico. Es bastante común cuando envía correos diferentes que un correo electrónico tenga más mensajes abiertos, y el otro no tenga respuesta de los suscriptores. Nuestro estudio demostró que el plugin de SendPulse tiene tasas de apertura 50% más altas.

¿Como funciona? 

El aumento de las tasas de apertura de correos electrónicos se basa en gran medida en el reenvío de correos no abiertos, a sus suscriptores. Puede cambiar la línea de asunto y el horario de envío. Todo esto crea la impresión de que es un nuevo correo electrónico.

¿Cómo se puede utilizar el plugin de SendPulse?

Para comenzar a usar el plugin, debe iniciar sesión en su cuenta en SendPulse.  

1. Seleccione "Configuración de servicio"

2. Abra "Otras configuraciones" y active la integración con MailChimp 

3. En la ventana emergente, introduzca la clave API que puede encontrar en la configuración de cuenta MailChimp.

4. Seleccione la lista de correos de MailChimp de la que rastreará el reenvío de correos electrónicos

Puede configurar las campañas de reenvío para suscriptores que no hayan abierto su correo electrónico de forma automática o manual.

¿Cómo funciona el plugin de SendPulse para MailChimp en modo automático?

La función de reenvío en el modo automático permite enviar un correo electrónico de seguimiento sin necesitar su participación. Para probar la función, debe iniciar sesión en su cuenta de MailChimp y enviar una campaña de correo electrónico a la lista seleccionada. Después de un tiempo, nuestro servicio recibirá un correo electrónico y una lista de suscriptores de MailChimp que no han abierto su correo. SendPulse reenviará automáticamente su correo a aquellos suscriptores que no lo hayan leído cuando lo envió a través de MailChimp.

¿Cómo funciona el plugin de SendPulse para MailChimp en modo manuakl?

Cuando reenvíe el correo electrónico manualmente, puede cambiar la línea de asunto y el texto de la campaña de correo. En este caso, debe seleccionar "Enviar manualmente" y especificar el intervalo de tiempo después del cual desea reenviar los correos no abiertos.

Navegue por "Mis campañas" y verá un borrador de la campaña que envió a través de MailChimp. Haga clic en el botón "Reenviar a no abiertos".

Luego puede editar el texto y elegir otro color de encabezados. Los cambios crearán el efecto de un correo electrónico completamente nuevo, y los suscriptores no lo considerarán como un correo duplicado, sino como uno nuevo.


Puede verificar cuántos correos electrónicos se abrieron en el envío principal de MailChimp, y cuántos se abrieron en su campaña de reenvío, a través de SendPulse. 

¡Pruebe el plugin ahora mismo!


 

Califica este artículo sobre "Plugin de SendPulse para aumentar la tasa de apertura de correos en MailChimp"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (6)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Prueba el servicio de email de SendPulse gratis