Cómo Conectar LiqPay como Sistema de Pago

Puedes agregar un botón de pago a tus chatbots y páginas de destino y aceptar pagos en línea de usuarios que usan su cuenta de LiqPay. Para integrar LiqPay con SendPulse, deberá crear y activar una cuenta de LiqPay, copiar sus claves públicas y privadas y obtener la autorización de SendPulse.

Paso 1: Crea una Cuenta de LiqPay

Inicie sesión en tu cuenta o cree una nueva en el sitio web de LiqPay. Para hacer esto, ingresa tu número de teléfono y confirma el inicio de sesión por SMS o escanea el código QR para hacerlo en la aplicación Privat24.

Después de la confirmación, ingresa el nombre y la dirección de correo electrónico de tu empresa. Haz clic en Crear una tienda.

Después de crear una cuenta, recibirás un correo electrónico de confirmación de registro.

Ten en cuenta que solo tendrá acceso a las claves de la sandbox de prueba inmediatamente después del registro. No es posible debitar o acreditar una cuenta en este momento. Para obtener tus claves de producción y realizar pagos, debes activar tu empresa.

Paso 2. Activa tu Empresa

A continuación, debes proporcionar más información sobre su empresa: algunos datos bancarios para recibir fondos, seleccionar una categoría de bienes y servicios y cargar los documentos requeridos.

Para hacer esto, ve a la pestaña "Activación de la compañía" en tu cuenta de LiqPay, ingresa la información requerida y haz clic en Solicitar activación.

El proceso de activación toma de 30 minutos a 24 horas. Cuando cambie el estado de tu solicitud, recibirás una notificación en Privat24 y LiqPay.

Paso 3. Copia Tus Claves de LiqPay

Después de activar tu empresa, ve a la página principal. Copia los valores de clave pública y privada.

Paso 4. Conecta LiqPay a SendPulse

Inicia sesión en su cuenta de SendPulse y vaya a la pestaña "Configuración de la cuenta" > "Aceptar pagos".

Junto a LiqPay, haz clic en Conectar.

Ingresa los valores de las claves en el campo respectivo.

Selecciona la moneda que acepta.

Haz clic en Guardar.

Si los valores son correctos, recibirás una notificación y tu estado de conexión cambiará a "Conectado".

Ahora puedes elegir esta opción de pago al crear botones de pago de chatbot y landing page.

Puedes ver el historial de pagos en la misma pestaña. Marca la lista de transacciones exitosas o errores de pago para responder rápidamente a ellos.

Califica este artículo sobre "Cómo Conectar LiqPay como Sistema de Pago"

Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis