Convertful

Los formularios que puede usar con Convertful aparecen en las páginas correctas, en el momento correcto, y ayudan a convertir a sus visitantes en suscriptores. En esta guía paso a paso, puede aprender cómo integrar SendPulse con Convertful. 

Busque a SendPulse en la lista de integraciones

Inicie sesión en su cuenta Convertful y elija "Integraciones" en el menú desplegable.

Seleccione el servicio SendPulse para integrar su cuenta.

 

Usted puede agregar una nueva cuenta SendPulse llenando el formulario. "Nombre de cuenta" es un valor interno que podrá utilizar para identificar esta cuenta en particular en las listas de cuentas.

 

ID de API REST y Secreto de API REST

Inicie sesión en su cuenta SendPulse y abra "Configuración de la cuenta".

Elija la pestaña API, active API REST y haga clic en "Guardar". Después de estos pasos, se crearán el ID y el Secreto de API. Copie estos datos a su cuenta Convertful y haga clic en el botón "Conectar con SendPulse".

 

Eligir la lista

Si el ID de API REST y Secreto de API REST son correctos, Convertful se conectará a su cuenta SendPulse para recuperar sus listas de correo. Ahora puede elegir una lista de correo a la que se agregarán sus suscriptores.

 

Elija un campo personalizado para el nombre del suscriptor

Puede almacenar el nombre del suscriptor en el campo personalizado de la lista. Elija dónde almacenar los nombres al llenar el "Campo personalizado para nombres". Por defecto, el nombre de este campo es "Nombre", pero puede especificar cualquier otro, lo que creará un nuevo atributo para almacenar el nombre del suscriptor en su lista de SendPulse:

 

Guarde los cambios usando el botón "Guardar" ubicado en la esquina superior derecha. Ahora todos los suscriptores que se hayan inscrito a través del widget Convertful de su sitio, se agregarán a su lista de SendPulse. Si desea crear campos y marcas adicionales para los suscriptores que se hayan inscrito a través de formularios Convertful, establezca la Configuración avanzada (descrita a continuación).

Configuraciones avanzadas para marcar suscriptores

Puede marcar a los suscriptores en su lista SendPulse para enviar ofertas personalizadas, y lanzar campañas de correo dirigidas, etc. Active la opción "Marcar suscriptores" y complete el "Campo personalizado para marcar" y su valor en el campo "Valor de campo personalizado". Para nuestra prueba, especificamos este campo como "Compró nuestro libro nuevo", por lo que ahora es posible crear una serie de correos electrónicos automatizados, separada para estos suscriptores. 

 

  • "Campo personalizado para marcar" define el nombre del atributo que se agregará a un suscriptor.
  • "Valor de campo personalizado" define el valor que se utilizará para el atributo dado.

Guarde los cambios usando el botón "Guardar" ubicado en la esquina superior derecha. Después de esto, cada visitante de su sitio que se suscriba con el widget Convertful obtendrá un atributo adicional (una marca) en su lista de SendPulse.

Verifique las marcas en SendPulse

Una vez que haya utilizado la función "Marcar suscriptores", es posible que desee ver a sus suscriptores actuales con las marcas aplicadas. Para hacer esto, vaya a la sección de listas de correo de SendPulse. Ahí puede ver las marcas en la lista de suscriptores comunes, y tomar decisiones basadas en ellas (crear campañas de correo específicas, medir la efectividad de la inclusión voluntaria, etc.)

 

Conozca más acerca de los formularios de inclusión voluntaria Convertful 

Vea el video de 3 minutos acerca de Convertful

Califica este artículo sobre "Convertful"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (6)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Prueba el servicio de email de SendPulse gratis