Estadísticas

Al terminar la entrega, se recolectan las estadísticas . Cada informe de entrega de correo electrónico es una oportunidad para mejorar su próxima campaña. Para revisar las estadísticas, haga clic en la pestaña "Mis campañas", elija una campaña y vaya a "Estadísticas de campaña".

Estadísticas de campaña: Se muestran dos gráficos: estadísticas de campaña de correo electrónico y gráfico de actividad del suscriptor.

Aperturas por ubicación: Se muestra la cantidad de correos abiertos por cada país.

Mapa de clics: Se muestra el número de clics únicos a cada enlace o imagen con enlace, por separado.

Dispositivos: muestra la cantidad de correos electrónicos abiertos en la computadora o dispositivo móvil, en todas las plataformas y en los navegadores.

Estadísticas de error: El porcentaje de posibles errores de entrega (la dirección del destinatario no existe o no está disponible temporalmente, el buzón está lleno, etc.).

Dominios: Se muestra el número de correos entregados (también en porcentaje), correos electrónicos leídos y el número de clics por cada dominio.

Google Analytics: SendPulse es compatible con el servidor de Google Analytics, que permite dar seguimiento a los visitantes del sitio web (su ubicación y acciones en el sitio) y los resultados de su campaña de mercadotecnia.

Seleccione el seguimiento de estadísticas externas en el tercer paso de la creación de campañas por correo electrónico, y llene todos los campos definidos.

Es necesario tener una cuenta Google Analytics y agregar el código de seguimiento a todas las páginas de su sitio web, si selecciona la casilla "estadística externa".

Califica este artículo sobre "Estadísticas"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (5)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis