Cómo consultar los datos de pago del estudiante

Analizar las estadísticas de pago puede ayudarte a identificar las tendencias en el comportamiento de los usuarios y los temas más populares de tus cursos de pago para optimizar los flujos de trabajo y aumentar los ingresos.

Si deseas consultar información más detallada sobre los pagos, dirígete a la pestaña Pagos y selecciona un periodo de tiempo para mostrar los datos.

Estadísticas generales

Sobre la gráfica, podrás ver las estadísticas generales del periodo especificado: el número de pagos, las transacciones con éxito y sin éxito, así como también la cantidad total de fondos depositados en tu cuenta.

Posteriormente, la gráfica muestra las transacciones de pago de todos los cursos distribuidas por los días del periodo. También puedes optar por visualizar el número de transacciones o el importe total de los fondos. Además, puedes filtrar y mostrar únicamente los datos de pago de un determinado curso.

Pagos de los estudiantes

En la parte de abajo, podrás ver la lista de estudiantes que han pagado tu curso, su estado de pago y las fechas de cambio del estado.

Los estados de pago que aparecerán en las estadísticas son los siguientes:

No pagado Este estado de pago indica un error al intentar pagar el curso por lo que la transacción no se ha completado.
Pendiente Este estado de pago indica que un estudiante ha pagado el curso, pero la transacción aún no ha sido aprobada por el proveedor.
Pagado Este estado de pago indica que un estudiante ha pagado el curso y la transacción se ha completado y confirmado.

Puedes clasificar los pagos de los estudiantes por el importe y fecha de transacción o filtrarlos por los siguientes criterios:

También puedes clasificar los registros de la tabla por importe y fecha de transacción y filtrarlos por una serie de parámetros, tales como nombre y apellidos, estados de pago, moneda, importe y curso. Además, en la parte superior de la tabla se muestran los nombres y valores de los filtros aplicados.

    Califica este artículo sobre "Cómo consultar los datos de pago del estudiante"

    Opinión de los usuarios: 5 / 5

    Siguiente

    Cómo consultar los datos analíticos del curso

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis