Cómo administrar los permisos

Puedes invitar a un equipo a trabajar juntos en un proyecto. Divide las tareas de trabajar con las ofertas y con los clientes entre sus empleados asignándoles un usuario (es decir, como un miembro del equipo) para que sean responsables de un contacto o grupo de contactos.

De esta forma, puedes utilizar una única base de datos de contactos y una lista de ofertas a las que puede acceder todo tu equipo. El acceso al resto de los servicios de SendPulse estará limitado según el nivel de acceso del usuario.

Cómo invitar a miembros del equipo

Ve a "Configuración de la cuenta". En la pestaña "Usuarios", haz clic en Invitar usuario.

Completa los campos obligatorios y haz clic en Invitar a un usuario nuevo. El acceso a CRM está disponible para todos los usuarios con todos los roles.

Después de la confirmación, este usuario estará disponible para ser seleccionado como la persona responsable al crear o editar ofertas.

Cómo cambiar los usuarios asignados

Ve a la sección "Ofertas", haz clic en una oferta creada anteriormente y selecciona otro usuario de la lista desplegable.

Cómo asignar a un usuario para ofertas creadas automáticamente

Ve a la sección "Configuración de la cuenta" en la pestaña "General" y selecciona un usuario disponible de la lista desplegable.

Califica este artículo sobre "Cómo administrar los permisos"

Opinión de los usuarios: 0 / 5 (0)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis