Cómo Conectar Binotel a tu Sistema CRM

Disponible con el plan Lite y superiores, así como durante los 7 días de prueba gratuita

Una integración de CRM con Binotel te permite recibir y realizar llamadas, asignar administradores y guardar y reproducir las grabaciones de tus llamadas telefónicas. Todo esto te ayudará a mejorar el servicio al cliente y aumentar la eficiencia de tu negocio.

En este artículo hablaremos sobre cómo conectar Binotel a tu sistema CRM, realizar llamadas y ver los detalles de ellas.

Cómo Integrar Binotel con CRM

En la sección "CRM", ve a la "Integraciones", y selecciona "Telefonía Binotel".

  • Secreto
  • Clave
  • Identificación externa
  • Clave websocket
  • Websocket secreta

Deberás ponerte en contacto con tu administrador de Binotel para obtener esta información.

Escoge tu administrador asignado para contactos desconocidos (aquellos que no están registrados en CRM).

Para llamar a tus clientes, también necesitas conectar un sistema de telefonía SIP. Para hacer esto, descarga y configura un programa de llamadas por Internet, como Zoiper, MicroSIP o Mumble, y contacta a tu responsable de Binotel.

En el campo "Nombre para nuevos contactos", puedes ingresar un nombre para poder identificar nuevos contactos. Para establecer una regla de nomenclatura, haz clic en el ícono de corchetes y selecciona las variables de la lista. Por ejemplo, puedes agregar el número de teléfono de un cliente {{phone}} y la fecha y hora en la que recibiste la llamada {{date}}.

Asigna etiquetas a nuevos contactos para poder identificarlos fácilmente. Para hacer esto, completa el campo "Etiqueta". Por ejemplo, puedes asignar la etiqueta "Nuevo" a todos los contactos que te llamen por primera vez.

Haz clic en Guardar.

También puedes instalar el complemento Binotel en Google Chrome.

Cómo Trabajar con el Sistema de Telefonía

Cómo Llamar a un Cliente

Puedes llamar a un cliente utilizando las secciones de CRM "Contactos" y "Centro de llamadas" o llamarlo directamente en un trato.

En la Sección "Contactos"

En la tarjeta de contacto busca la información de contacto, haz clic en el número de teléfono y selecciona "Llamar desde Binotel".

En la Sección "Centro de Llamadas"

En la tarjeta de contacto a la izquierda, busca la información de contacto, haz clic en el ícono del teléfono y selecciona "Llamar desde Binotel".

En una Oferta

Haz clic en una oferta. En la tarjeta de contacto de la izquierda, busca la información de contacto, haz clic en el ícono del teléfono y selecciona "Llamar desde Binotel".

Cómo Ver los Detalles de tus Llamadas y Contactos

Puedes ver toda la información sobre tus contactos, llamadas, estados y transacciones en "Contactos", "Ofertas" y "Centro de llamadas". Estas secciones contienen los siguientes datos: fecha de la llamada, hora, duración, tipo (entrante, saliente, perdida), grabación y responsable asignado.

En la Sección "Contactos",

Ve a la pestaña "Contactos" y haz clic en un contacto de la lista. En la pestaña "Llamadas", puedes ver toda la actividad del cliente y escuchar la grabación de tu llamada.

En la Sección Centro de Llmadas

La pestaña "Centro de llamadas" contiene todas tus llamadas y la información sobre ellas:

  • Fecha, hora, duración y estado de la llamada
  • Contacto y número de teléfono
  • Transacciones realizadas durante la conversación
  • Nombre cesionario

Puedes filtrar tus llamadas por fecha, tipo (entrante o saliente) y estado (aceptado o rechazado).

Para ver los detalles de contacto, ve a la pestaña "Centro de llamadas", haz clic en un contacto y abre tu tarjeta. En la pestaña "Llamadas", puedes ver la fecha, la hora y la duración de cada llamada y el administrador que se comunicó con el cliente.

Si se hace un trato durante una conversación, habrá un enlace en la conversación.

Cada llamada tiene un estado:

  • Ícono rojo (llamada perdida)
  • Ícono verde (llamada saliente)
  • Ícono azul (llamada entrante)

En una Oferta

Ve a la canalización necesaria y haz clic en una oferta de la lista. En la pestaña "Llamadas" puedes ver toda la información sobre las llamadas en este acuerdo: hora y tipo de llamada, el contacto al que se llamó y el administrador asignado.

Para escuchar la llamada, haz clic en el enlace.

Cómo Eliminar la Integración

En la sección "CRM" ve a la pestaña "Integración" y selecciona "Telefonía Binotel". En la parte inferior del formulario, haz clic en Eliminar integración.

Selecciona la casilla de verificación "Sí, estoy seguro" y haz clic en Eliminar.

    Califica este artículo sobre "Cómo Conectar Binotel a tu Sistema CRM "

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Anterior

    Cómo integrar Google Calendar con el CRM de SendPulse

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis