Fuentes de tratos agregadas automáticamente

Puedes agregar tratos manualmente o configurar integraciones para crear tratos automáticamente después de comunicarte con un cliente en uno de los canales de comunicación.

Cuando creas tratos en CRM, también se crean contactos.

SendPulse tiene integraciones con chatbots, servicios de correo electrónico y landing pages.

Chatbots

Configura la creación automática de tratos con datos de contacto cuando un contacto realice una determinada acción, por ejemplo, al hacer clic en el botón “Confirmar orden”.

Para hacer esto, agrega el elemento "Acción" en el flujo del chatbot y selecciona "Crear oferta".

Selecciona el estado de la oferta: en qué etapa del proceso colocar la tarjeta de oferta y asigna a alguien de tu equipo para que administre al cliente.

Automation 360

Configura la creación automática de tratos con datos de contacto después de que se cumplan ciertas condiciones, por ejemplo, siguiendo un enlace o recibiendo un evento.

Para hacer esto, agrega el elemento "Acción" en el flujo automático y selecciona "Crear una oferta".

Selecciona el estado del trato: en qué etapa del proceso colocar la tarjeta de trato y asigna a alguien de tu equipo para que administre al cliente.

Haz clic en Aplicar.

Landing pages

Configura la creación automática de tratos con datos de contacto a través de un formulario de suscripción en tu landing page de SendPulse.

Para hacer esto, ingresa un nombre de trato, luego, selecciona la etapa de canalización del trato.

También puedes asociar campos de formulario a variables de CRM. Para hacer esto, selecciona un campo de formulario y un contacto de CRM o variable de trato para guardar el valor.

Pagos

Configura la creación automática de tratos con datos de contacto a través de pagos que provienen de chatbots o sitios web (próximamente). Puedes elegir en qué canalización y en qué etapa de la canalización para crear tratos, según el estado del pago.

De forma predeterminada, todos los tratos se crean en la primera canalización existente.

Para cambiar la canalización a la que agregar tratos de chatbots, selecciona la que desees para el botón "Pago" en el elemento "Mensaje".

También puedes elegir en qué etapa de la canalización se agregará el trato, según el estado del pago.

Ve a la configuración del embudo seleccionado y selecciona el estado de la transacción junto a cada estado de pago:

Nuevo pago — el usuario inició el pago después de hacer clic en un botón de tipo "Pago", pero aún no se ha recibido el estado de pago "Exitoso" o "No exitoso".

Pago exitoso — el pago se realizó correctamente y el dinero se retirará del sistema de pago seleccionado.

Pago fallido — el pago finalizó con un error.

De forma predeterminada, si no seleccionas un estado, todas las transacciones se agregaran a la primera etapa de la canalización.

Puedes obtener más información sobre el estado de los pagos iniciados en la configuración de tu cuenta en la pestaña "Aceptar pagos".

Califica este artículo sobre "Fuentes de tratos agregadas automáticamente"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (1)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis