Cómo Funciona un Chatbot de WhatsApp sin Verificación de Facebook Business

Estas actualizaciones se aplican a las cuentas creadas después del 5 de mayo de 2022. Las cuentas creadas antes del 5 de mayo de 2022 se cancelarán si su verificación no se completa dentro de los 30 días

Cuando conectas un chatbot de WhatsApp, debes verificar tu cuenta comercial de Facebook.

Inmediatamente después de registrar tu cuenta, podrás:

  • registrar hasta 2 números de teléfono;
  • responder a un número ilimitado de conversaciones iniciadas por el usuario dentro de una ventana de mensajería de 24 horas;
  • enviar mensajes iniciados por la empresa a 50 clientes únicos desde cada número de teléfono en un período continuo de 24 horas.

Recomendamos cargar documentos para verificar tu cuenta comercial de Facebook con anticipación, ya que el proceso de verificación puede llevar mucho tiempo. Una vez que se complete la verificación, obtendrás acceso a más funciones de chatbot según lo determine tu plan de precios seleccionado.

Si conectaste tus números de teléfono antes del 5 de mayo de 2022 y tu período de prueba expiró, puedes intentar eliminarlos en Business Manager y crear una nueva cuenta comercial con estos números de teléfono.

Después de verificar tu cuenta comercial, podrás:

Ten en cuenta que las primeras 1000 conversaciones iniciadas por usuarios o empresas son gratuitas para ti. Sin embargo, si superas el nivel gratuito, se te cobrará por cada conversación. Debes tener fondos en tu saldo para que esto suceda. De lo contrario, tu chatbot será suspendido.

 

Califica este artículo sobre "Cómo Funciona un Chatbot de WhatsApp sin Verificación de Facebook Business"

Opinión de los usuarios: 5 / 5

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis