Cómo enviar una campaña de Facebook

Una vez que hayas conectado el chatbot a la página de tu comunidad, puedes enviar mensajes a los suscriptores de tu bot. Los suscriptores de bot son aquellos que enviaron mensajes a tu comunidad y se suscribieron a través del widget de suscripción de chatbot.

Inicie sesión en su cuenta de SendPulse, en la pestaña «Mis campañas» haz clic en Nueva campaña.

Escoge tu Auditivo

Primero, elige un bot de la lista desplegable. Agregue texto, un botón, una respuesta rápida u otro mensaje.

Los usuarios pueden especificar la URL del botón o el número de teléfono, para que el destinatario sea redirigido a una página web específica o marque un número de teléfono haciendo clic en el botón. Los usuarios también pueden enlazar un flujo de chatbot automatizado al botón. Aquellos destinatarios que hagan clic en el botón recibirán los mensajes de flujo.

Añade un Botón

Verifique la ventana de vista previa en el lado derecho de la pantalla para ver cómo cambia el contenido del mensaje a medida que aplica la configuración.

Agregue una respuesta rápida y vincule un flujo de chatbot automatizado. Haga clic en la respuesta rápida para iniciar el inicio del flujo.

Añade Elementos Adicionales

Chatbot puede enviar un mensaje a cualquier mensaje de Facebook: texto, imagen, tarjeta (imagen con firma), listado de tarjetas, archivos, solicitud de datos de contacto.

Califica este artículo sobre "Cómo enviar una campaña de Facebook"

Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis