amoCRM

Email, Popular, CRM, Listas de correo

amoCRM es un software alojado en la nube para la gestión de ventas y clientes potenciales que se adapta a todo tipo de empresas. La plataforma permite generar leads desde diferentes canales, incluyendo un chat en vivo y redes sociales. Inicia sesión con tarjetas de visita, contacta fácilmente con los clientes, identifica y lidia con la tasa de rotación, mantén a los clientes comprometidos mediante el engagement, almacena el historial de todos los contactos y clientes potenciales, clasifica y filtra a los clientes por categorías para dirigirse a segmentos específicos, importa contactos en CSV y archivos XLS, administra tu flujo de trabajo, crea una lista de tareas y tareas personalizadas, realiza un seguimiento del rendimiento de tu departamento, genera informes de ventas.

¿Por qué integrar amoCRM con SendPulse?

Al integrar amoCRM con SendPulse, no tendrás que exportar manualmente nuevos contactos de amoCRM a SendPulse porque Zapier hará este tedioso trabajo por ti. Una vez que se agrega un nuevo contacto a amoCRM, se unirán a tu lista de correo SendPulse como nuevos suscriptores automáticamente. Esta integración te ayudará a comercializar nuevos clientes potenciales, informarlos y educarlos sin mucho esfuerzo.

¿Cómo conectar amoCRM con SendPulse?

La integración de amoCRM con SendPulse une estas dos herramientas simples para beneficiar a tu negocio. Solo sigue estos pasos:

  • Crea una cuenta de amoCRM.
  • Crea una nueva lista de correo en tu cuenta SendPulse.
  • Haz que amoCRM se una a SendPulse usando la integración SendPulse de Zapier.
  • Establece el tipo de interacción que deseas entre estas dos plataformas.
  • Configura el correo electrónico desencadenante que deseas enviar a tus contactos.

Consulta nuestra Base de conocimientos para obtener más información sobre la integración de Zapier.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo conectar amoCRM con SendPulse con la ayuda de Zapier, no dudes en contactarnos.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis