Que son DKIM y SPF

Mail identificado con claves de dominio (DKIM) es una tecnología que permite a las organizaciones confirmar mensajes enviados por email. En términos técnicos, este es un método de confirmación de que el dominio del remitente con la ayuda de una firma criptográfica.

¿DKIM mejorará la entregabilidad de mis emails?

Todo depende de los servidores que validan el email. Cuando firma sus emails con DKIM, el recipiente buscará las credenciales de la compañía que firmó el mensaje, y entonces decidirá que hacer con el email. Mensajes de compañías con una buena reputación pasarán un filtro menos rudo en el recipiente del remitente.

La tecnología SPF (Estructura de la política del remitente) es uno de los medios de identificar al remitente de un email y proporciona un medio adicionar de filtrar emails para determinar si algún spam está presente.

La autenticación le dice a las bandejas de entrada que un email es genuino. La autenticación con ayuda del DKIM y SPF prueba que de hecho fue enviado desde la dirección del remitente, lo que mejora la entregabilidad del mensaje.

Nuevo

Pruebe SendPulse SMTP hoy mismo gratis