Con la confianza de más de mil profesionales del marketing en todo el mundo

jooble viessmann puma samsung"/ psicometricas.png vegasoft. windsor uane jackwolfskin

Crea una landing page profesional utilizando las herramientas de SendPulse

No busques más un diseñador o un programador: implementa el plan tú mismo

useconstructor useconstructor-sm

Domina el creador de landing pages de SendPulse al instante

Todo lo que necesitas es una idea para tu landing page y un poco de tiempo. Simplemente arrastra y suelta los elementos que necesitas, cambia el tamaño y elige una paleta de colores. ¡Déjanos la parte técnica a nosotros!

adaptive adaptive-sm

Crea un diseño de landing page único y receptivo

Todas landing pages creadas con el creador de SendPulse pueden adaptarse a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla. Elige una plantilla y agrega textos legibles, formularios dedicados y botones.

subscribe adaptive-sm adaptive-sm

Agregar formularios de suscripción multicanal

Permite que los clientes se comuniquen contigo a través del canal que prefieran: correo electrónico, SMS o chatbots.

Elige cuándo mostrar tu formulario de suscripción a los visitantes, diséñalo de acuerdo con el estilo de tu marca y personaliza los elementos para aumentar tu tasa de conversión.

pay pay-sm adaptive-sm
stripe
PayPal
mercadopago
flutterwave
Bitcoin
Ethereum
Tether

Acepta pagos directamente en su landing page

Agrega galerías de productos, descripciones, opciones de envío y botones de pago para comenzar a vender.

Mantén el control de tu proceso de ventas con el CRM integrado de SendPulse.

seo seo-ic seo-sm

Supervisa tu rendimiento y análisis de SEO

Descubre cómo los motores de búsqueda y las redes sociales ven tu sitio web para obtener más tráfico orgánico y obtener una clasificación más alta.

Realiza un seguimiento de la actividad del usuario en tu página de destino y analiza el tráfico de tu sitio web con Google Analytics.

Mira el creador de landing pages de SendPulse en acción

Amplifica la voz de tu marca y personalidad

Escoge plantillas prediseñadas para crear la landing page de tus sueños

shop
saas
onlinesholl
servicessite
expert site
portfolio
event

Integrar con herramientas de marketing de alta potencia

Enriquece la funcionalidad de tu sitio web, mejora la experiencia de los visitantes de tu sitio y conecta todos los servicios necesarios: todo lo que necesitas ya está en el ecosistema de SendPulse

Cómo crear una landing page

Eleva la visibilidad de tu marca en línea con SendPulse

  • step 1

    Aparece con tus propios diseños y contenido

    Usa el creador de landing pages de arrastar y soltar de SendPulse desde cero o selecciona una plantilla prediseñada que encaje con la identidad visual de tu marca.

    Tu landing page se verá excepcional en todos los dispositivos y puedes revisar la vista previa en tiempo real.

  • step 2

    Implementa herramientas de negocios

    Agrega formularios de suscripción, pasarelas de pago, botones de redes sociales y chats en línea. Quédate atento a tu rendimiento y análisis de SEO.

  • step 3

    Publica tu landing pageo y comienza a generar tráfico

    Selecciona una dirección de sitio web o añade tu dominio.

    No es necesario tener un hosting: tu sitio se guardará en nuestro servidor seguro. Obtén tu certificación SSL, protege tu sitio web de ataques DDoS asegúrate de que todas tus página carguen rápidamente y sin problemas.

  • step 4

    Analiza y dispara las conversions

    Monitores tus fuentes de tráfico y la actividad de los visitantes, aprende más sobre tu audiencia y prueba tus estrategias para pulir tu sitio en el futuro.

Un sitio gratuito de varias páginas

Desarrolla un sitio web y promueve tu empresa o marca personal de forma gratuita. A medida que crece tu negocio, puedes aprovechar más funciones y herramientas de marketing.

Nuestro plan gratuito incluye

  • 1 sitio web o página para link en bio
  • 50 páginas web con diseño responsivo
  • 100 MB de almacenamiento de imágenes
  • Nombre de dominio y certificado SSL
  • 10.000 páginas vistas
  • Soporte 24/7
  • Aprovecha nuestro creador de sitios web de forma gratuita para siempre o actualiza a un plan de pago si es necesario.

No se requiere tarjeta de crédito

icon free

Te ayudaremos a obteners a familiarizarte con el creador de landing pages de SendPulse

Nos esforzamos por hacer que nuestra plataforma sea lo más intuitiva y fácil de usar posible.

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o consultar nuestros recursos gratuitos.

FAQ

Un creador de landing page es una herramienta que permite a los usuarios crear una página web sin necesidad de tener conocimientos de programación utilizando la función de arrastrar y soltar junto con plantillas prediseñadas. Con una landing page, puedes dirigir visitas a tu producto o evento, generar y conseguir clientes potenciales e impulsar el reconocimiento de tu marca.

El creador de landing page de SendPulse te permite crear una página web sin la necesidad de recurrir a un especialista en marketing, diseñador o desarrollador. Tu landing page será tan intuitiva y eficiente como cualquier página construida desde cero por un experto profesional. Puedes utilizar plantillas prediseñadas, añadir opciones de pago a tu página de destino, gestionar las ventas con nuestro CRM integrado, monitorear el estado del SEO y comunicarte con los clientes a través de múltiples canales.

¡Cualquier aficionado o creador! Profesores, vendedores de pan casero, organizadores de eventos, o si sólo deseas compartir tu portafolio, ¡nuestro constructor de landing pages es la mejor opción! Es rápido, fácil y económico. Se adapta a múltiples tamaños de pantalla, carga rápidamente, tiene todos los elementos necesarios, tales como, formularios de suscripción, galerías de imágenes, texto y botones, además fomenta las visitas con la ayuda de SEO.

Ingresa a tu cuenta SendPulse, o regístrate si aún no tienes una. Selecciona una plantilla o comienza a desarrollar tu página utilizando nuestro creador de arrastrar y soltar. Agrega texto, galerías de imágenes, formularios de suscripción, botones para redes sociales, portales de pago y más. Optimiza tu página con SEO y luego publícala para comenzar a atraer visitantes.

Con el plan de precios gratuito de SendPulse, puedes crear y promocionar una landing page o un sitio web de 50 páginas e integrarlo con nuestro sistema CRM, servicio de correo masivo y creador de chatbot. Para más información, visita nuestra página de precios.

Pruébalo gratis

Haz que tu marca sea más visible para los usuarios que buscan los prodiuctos y servicios que ofreces

Esto es gratis