Suscripción desde el generador

La forma de suscripción es un bloqueo de los campos de entrada de texto que está ubicado en su sitio web. Tiene campos para ingresar cierta información (nombre, correo electrónico, teléfono, etc.). El objetivo principal de la forma de suscripción es el de recolectar la información de contacto de sus usuarios que se han mostrado interesados en recibir notificaciones (ej: ellos han llenado la forma). Esa información de contacto puede entonces ser usada para sus futuras campañas por email.

їPor qué necesito una forma de suscripción? 

  • Para recolectar información útil para listas de mensaje
  • Para después enviar detalles desde el sitio web
  • Para crear la audiencia objetivo
  • Para establecer una relación con clientes potenciales

Que es el generador de formas y porque lo necesito?

El generador de formas de suscripción es un editor de foras de bloque, en donde puede cambiar el estilo de la forma, añadir campos adicionales y editar el texto que aparece. Todo lo que tiene que hacer para crear una forma es abrir el generador y añadir todos los elementos que necesita.

Cuando utilice el generador de formas de suscripción, el código HTML para la forma será automáticamente creado, y entonces necesita ubicar este código en una de sus páginas web de manera que la forma aparezca en su sitio web. Cuando el código HTML es generado, el diseño que usted ha creado para la forma será guardado.

Soporte para una suscripción de dos niveles le permitirá, primero, enlazar cada forma a una lista separada de mensajes, en donde las direcciones de email de los usuarios serán ingresadas después de que el/ella haya llenado la forma en el sitio. Segundo, le permitirá enviar un email a la dirección del usuario para confirmar la suscripción.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis