Haz que tu chatbot sea autosuficiente con un asistente de IA
Automatiza tareas complejas con un asistente de IA: una solución inteligente que complementa a la perfección los flujos de tu chatbot.
Esto es lo que puede hacer un asistente de IA:
- Entender el contexto: realiza un seguimiento de las interacciones anteriores de los suscriptores para mantener conversaciones fluidas, relevantes y fáciles de seguir.
- Leer emociones: interpreta el estado de ánimo y la intención de tus suscriptores para ofrecer las respuestas más adecuadas.
- Guardar datos de usuario: como nombres y correos electrónicos, integrándose sin problemas con tu CRM y potenciando tus campañas de correo electrónico personalizadas.
- Tomar la iniciativa: gestiona flujos rutinarios de forma autónoma para lograr tus objetivos comerciales sin intervención humana.
Imagina que tu asistente de IA promociona tu seminario web, presenta a los ponentes y explica cómo participar. Cuando un posible asistente esté listo, la IA iniciará automáticamente el proceso de registro, guardará los datos del usuario, los sincronizará con tu CRM y ejecutará una secuencia de correos electrónicos automatizados.
o