SendPulse está realizando cambios importantes en el proceso de suscripción predeterminado

SendPulse está agregando la opción de suscripción única para tus formularios de suscripción y la convertirá en la configuración predeterminada a partir del 7 de octubre.

Nota: La suscripción única será la configuración predeterminada para los nuevos formularios de suscripción creados con SendPulse; todos tus formularios existentes seguirán siendo de doble suscripción.

Ahora, podrás elegir entre la suscripción única y la suscripción doble al crear un nuevo formulario de suscripción.

¿Cuál es la diferencia entre la suscripción única y la suscripción doble?

Para que quede claro, resumamos la diferencia fundamental entre estos dos métodos de suscripción:

  • La suscripción única es cuando un visitante ingresa su dirección de correo electrónico en tu formulario y hace clic en el botón «Suscribirse». Se agregan inmediatamente a tu lista de correo, o en otras palabras, se convierten automáticamente en tus suscriptores. En ese mismo momento y lugar.
  • La doble suscripción, a su vez, es cuando un visitante ingresa su dirección de correo electrónico en tu formulario, hace clic en el botón «Suscribirse», pero esos no son todos los pasos que debe seguir para convertirse en suscriptores. También deben abrir un correo electrónico tuyo pidiéndoles que confirmen su suscripción. Hasta que hagan clic en el enlace de confirmación, no se convertirán en tus suscriptores.

Sin ningún paso de confirmación, la suscripción única te ayuda a hacer crecer tu lista de correo más rápido y entregar contenido a los nuevos suscriptores más rápidamente. No tienes que preocuparte por los visitantes que olvidaron revisar su bandeja de entrada, lo que resulta en suscriptores no confirmados atrapados en el limbo. Además, es particularmente útil si los visitantes se suscriben a través de su dispositivo móvil.

La doble suscripción implica un crecimiento más lento de tu lista de correo, pero garantiza una lista de mejor calidad. El uso de este método de suscripción garantiza que no haya correos electrónicos no válidos en tu lista. Además, obtienes suscriptores más comprometidos. Dado que los usuarios tienen que confirmar su deseo de suscribirse, es más probable que abran tus correos electrónicos futuros y hagan clic en ellos.

Configuración de habilitación

Puedes cambiar entre los métodos de suscripción simple y doble en las «Opciones de formulario». Para hacerlo, ve a la pestaña «Configuración de participación».

Configuración de suscripción predeterminada en el Creador de formularios

Cuando dejas tu formulario configurado para una sola suscripción, solamente puedes personalizar la notificación de suscripción, el mensaje que ven los usuarios después de hacer clic en el botón «Suscribirse». Puedes actualizar la notificación en la pestaña «Mensaje posterior a la suscripción».

Mensaje de notificación para nuevos suscriptores

Puedes optimizar esta notificación posterior a la suscripción experimentando con el formato de texto o agregando un enlace, por ejemplo, a cualquier página específica de tu sitio web o a un obsequio que hayas prometido por la suscripción.

Para los nuevos suscriptores que se unen a tu lista de correo a través de una suscripción única, puedes lanzar un correo electrónico automático utilizando Automation 360.

Cuando habilitas la suscripción doble, hay más parámetros de formulario para configurar.

Suscripción doble habilitada

Además del mensaje posterior a la suscripción, puedes personalizar un correo electrónico y una página de confirmación que se enviarán o mostrarán a los nuevos suscriptores.

Básicamente, debes decidir qué método de suscripción se adapta mejor a tu negocio, cambiar la configuración de tu formulario de suscripción y ejecutarlo. ¡Eso es prácticamente todo!

[Total: 1   Promedio: 1/5]

15,000 correos gratis cada mes.