Email Marketing   Nuevas funciones y actualizaciones

Cómo escoger la mejor plataforma de email marketing

18 minutes

Cómo escoger la mejor plataforma de email marketing

Si bien la popularidad del email marketing en general y el número de proveedores de servicios de correo electrónico con su plataforma de email marketing siguen creciendo, encontrar un servicio perfecto se vuelve más complicado, ya que requiere mucho esfuerzo e investigación. No te preocupes, estamos aquí para brindarte una guía sobre las características comunes de una plataforma de email marketing, así como los beneficios que tu empresa puede obtener de cada una de ellas. Hablaremos sobre los principales criterios para elegir una plataforma de email marketing y te explicaremos por qué podrías necesitarla en el futuro.

¿Por qué una plataforma de email marketing?

Los empresarios y los CMO de diferentes marcas no dejan de afirmar que el principal beneficio del email marketing son los ingresos estables. Es probable que muchas marcas sientan que también deberían elegir este canal de marketing, pero ¿con qué empezar? Bueno, con la elección de un proveedor de servicios de correo electrónico. Aún así, antes de hacer esta elección, debes tomar en cuenta estos aspectos importantes:

Empieza por definir tus metas

Cada empresa tiene sus propios objetivos, ya que los procesos de negocios son únicos en cada organización. Algunas marcas pueden estar satisfechas con un par de correos electrónicos simples al mes y una lista de correo de 5,000 usuarios, mientras que otras requieren automatización, correos electrónicos activados, segmentación, análisis profundo y un plan de precios conveniente para una lista de correos de un millón de personas. En las grandes empresas, las campañas de correo electrónico suelen ser lanzadas por equipos de diseñadores, comercializadores, gerentes de ventas y redactores, mientras que, en las pequeñas empresas, la responsabilidad de estos procesos puede estar limitada a una sola persona. No importa qué tipo de negocio tengas, antes de elegir una plataforma de email marketing correcta, debes obtener más información sobre las características principales que ofrecen los distintos proveedores.

Criterios principales para elegir un proveedor de servicios de correo electrónico

Hemos realizado una lista de características útiles para grandes y pequeñas empresas. La mayoría de ellos suelen estar disponibles de forma gratuita, por lo que puedes probarlos y ver cómo funciona cada uno por ti. correos masivos Al elegir una plataforma de email marketing , toma en cuenta estas características:

  • Formularios de suscripción
  • Constructor de correo electrónico fácil de usar
  • Modo de vista previa
  • Plantillas de correo electrónico gratis
  • Segmentación
  • Personalización
  • Correos electrónicos activados
  • Planificador
  • Una opción para reenviar un correo electrónico sin abrir
  • Análisis e informes
  • Integraciones
  • SPF y DKIM
  • API abierta
  • Aplicación móvil
  • Permisos de acceso múltiple
  • Atención al cliente 24/7
  • Marketing multicanal disponible
  • Precios y planes gratuitos

Ahora veamos por qué puedes necesitar cada una de estas funciones y a qué detalles debes prestar atención.

Formularios de suscripción

Propósito : construir una lista de correo sólida Antes de comenzar a enviar correos electrónicos, debes obtener las direcciones de correo electrónico. Una de las maneras de hacer que las personas se unan a tu lista de correo es colocar un formulario de suscripción en tu sitio web. La mayoría de los proveedores tienen esta funcionalidad. Sin embargo, al elegir un proveedor de servicios de correo electrónico, asegúrate de que puedes configurar un formulario de suscripción por tu cuenta. Debe haber una posibilidad de agregar espacio suficiente para texto, imágenes y botones. También debe ser lo suficientemente intuitivo como para editar el correo que estás creando: elegir el tamaño, los colores, el tipo de letra, la forma y cualquier vista adecuada, horizontal o vertical. Además, asegúrate si el proveedor ofrece diferentes tipos de formularios de suscripción, por ejemplo: Formularios incrustados, que se pueden colocar en un encabezado, un pie de página o una barra lateral de un sitio web. Ventana emergente, que aparece en la parte superior del contenido de la página después de un tiempo predefinido en un sitio web. Formulario flotante, que generalmente está pegada a cualquier parte de la página y permanece siempre visible mientras los visitantes del sitio web se desplazan por la página. Algunos servicios ofrecen plantillas de formularios listas para usar y todo lo que debe hacer es modificar la copia y la imagen. Pero primero, intenta guardar dicho formulario y agregarlo a tu sitio web para ver si funciona correctamente antes de tomar la decisión final.

Constructor de correo electrónico fácil de usar

Propósito : crear fácilmente un correo electrónico atractivo. Esta opción es especialmente valiosa para aquellos que no conocen las reglas de uso de tablas y etiquetas HTML para diseños de correo electrónico. Entonces, si un proveedor de servicios de correo electrónico ofrece tal característica, definitivamente es gran una ventaja. Para crear un correo electrónico en un constructor en línea, normalmente necesitas arrastrar y soltar los elementos y editarlos. Estos elementos pueden incluir bloques de texto, títulos, imágenes, videos, iconos de redes sociales o incluso botones de pago en línea. Asegúrate de que el creador de correo electrónico sea fácil de usar y ofrezca suficientes opciones de diseño. También recuerda verificar si los correos electrónicos creados en el constructor en línea funcionen, ya que lo más probable es que necesites crear correos electrónicos que se optimicen automáticamente para adaptarse a cualquier dispositivo: móvil, tableta y computadora de escritorio.

Modo de vista previa

Propósito : verificar cómo se ve un correo electrónico en pantallas de escritorio grandes y pequeñas. La mayoría de los correos electrónicos se ven desde dispositivos móviles, y esa es una de las razones por las que debes asegurarte de que tus correos electrónicos se ajusten a diferentes tamaños de pantalla. El modo de vista previa te brinda esa oportunidad: si tu correo electrónico se ve bien en el modo de vista previa tanto para dispositivos móviles como para equipos de escritorio, está listo para enviarse.

Plantillas de correo electrónico gratis

Propósito : enviar rápidamente un correo electrónico basado en una plantilla predeterminada. Para crear un correo electrónico basado en una plantilla, debes cargar imágenes, agregar bloques de texto, enlaces, botones de llamada a la acción y otros elementos. Verifica si el proveedor de servicios de correo electrónico tiene plantillas gratuitas agrupadas en categorías, para días festivos u otras.

Segmentación

Propósito : dividir a tu audiencia en segmentos y enviar contenido relevante. La segmentación te permite enviar contenido relevante a diferentes grupos de personas y alcanzar mayores tasas de clics y de apertura. El punto de la segmentación es dirigir los correos electrónicos al género, edad y ubicación de cada segmento. Comprueba si el proveedor de servicios de correo electrónico permite aplicar un criterio de segmentación basado en las interacciones anteriores de los suscriptores con el sitio web o correos electrónicos. ¿Para qué? Para rastrear a los usuarios inactivos y enviarles una campaña de reenganche o experimentar con contenido de correo electrónico sobre aquellos que no hacen clic en los botones de CTA. Cuantas más variables de segmentación ofrezca el proveedor, más correos electrónicos relevantes podrás enviar.

Personalización

Propósito : usar los datos del suscriptor en correos electrónicos y personalizar su experiencia. La personalización consiste en utilizar información personal como nombre, sexo, edad, ciudad y más en los correos electrónicos. Según las estadísticas, el 52% de los clientes cambiarían a otra marca si recibierán correos electrónicos no personalizados. Entonces este criterio debe ser tomado en consideración. La forma más común de aplicar la personalización es colocar el nombre del suscriptor en el asunto o cuerpo del correo electrónico.

Correos desencadenados

Propósito: enviar correos electrónicos abandonados, confirmaciones de pedidos, correos electrónicos de cumpleaños, entre otros. La automatización es un proceso de envío de correos electrónicos desencadenados por acciones de los usuarios, como compras, carros abandonados, registros y otros. Los correos electrónicos automatizados ayudan a mejorar la experiencia del cliente al apoyarlos en cada paso de su ciclo de compra, y pueden ofrecer una tasa de apertura 2 veces mayor y una tasa de clics más alta. Puedes configurar correos electrónicos activados utilizando flujos de automatización que incluyen eventos y respuestas automáticas. Cuando se desencadena un evento, un suscriptor recibe un correo electrónico.

Programador

Propósito : programar una campaña de correo electrónico para una fecha específica. A diferencia de los correos electrónicos activados, la programación no está conectada con las acciones de los suscriptores. Se basa en la fecha y la hora que configuraste manualmente. La función es muy útil para múltiples campañas que se envían en diferentes horarios y fechas o correos electrónicos planeados para los fines de semana.

Reenviar un correo electrónico sin abrir

Propósito : incrementar las tasas de apertura. Si observas que algunos suscriptores no han abierto tu correo electrónico, podría significar que la línea de asunto no era lo suficientemente atractiva o que el momento del envio era incorrecto. Asegúrate de que el proveedor de servicios de correo electrónico de tu elección tenga la opción de reenviar un correo electrónico sin abrir, con una línea de asunto diferente en un momento más conveniente para el usuario.

Analítica e informes

Propósito : rastrear las principales métricas de email marketing y verificar su progreso. Una plataforma de email marketing debe proporcionarte métricas detalladas en cada campaña de correo electrónico. Te ayudará a comprender qué tan exitosos son tus correos electrónicos y qué debes hacer para aprovechar sus resultados.

Integraciones

Propósito : enviar correo electrónico a st lista de contactos desde el CMS o CRM. Cuantas más integraciones pueda proporcionar el proveedor de servicios de correo electrónico, mejores oportunidades tendrás. Por qué necesitas integraciones:

  • Para automatizar el flujo de datos entre el proveedor y su CMS o СRM
  • Para permitir a los usuarios pagar directamente desde los correos electrónicos
  • Para transferir datos de los formularios de suscripción a tu lista de correo
  • Para enviar automáticamente contactos y otros datos a tu tienda en línea.
  • Para evaluar al proveedor, verifica si ofrece integraciones con las herramientas que ya usas y qué más se puede integrar. Es importante que el se proporcionen instrucciones detalladas sobre la configuración de cada uno de ellos.

SPF y DKIM

Propósito : evitar ingresar a la carpeta de spam. Al elegir un proveedor de correo electrónico, asegúrate de que la autenticación de correo electrónico a través de DKIM y SPF esté disponible. El ISP de un destinatario utiliza estos métodos para verificar que un correo proviene de un remitente autorizado para el dominio. Si no hay registros DKIM y SPF establecidos, aumentan las posibilidades de que un correo electrónico llegue a la carpeta de correo no deseado.

API abierta

Propósito : integrar herramientas en tus proyectos personales. API te permite lograr múltiples objetivos: trabajar con listas de correo, remitentes, campañas de correo electrónico, plantillas, listas negra; y recibir toda la información que necesitas sobre tus correos electrónicos. Para ver qué tan útil puede ser la API para ti, debes definir qué datos están disponibles y cómo obtenerlos a través de la API. Para eso, consulta los documentos del proveedor de correo electrónico con una explicación detallada de los requisitos de integración.

Aplicación móvil

Propósito : resolver tareas urgentes directamente desde tu móvil. Con una aplicación móvil, podrás administrar campañas de correo electrónico directamente desde tu teléfono o tableta. Primero, prueba la aplicación y asegúrate de que todas estas funciones estén disponibles:

  • Creación y visualización de listas de correo
  • Añadir nuevos suscriptores
  • Viendo los datos y actividad de los suscriptores
  • Creando, programando y enviando correos electrónicos
  • Revisando las estadísticas de cada campaña, y así sucesivamente

Gestión de acceso de usuarios

Propósito : evitar la fuga de información cuando se trabaja en equipos. Digamos que está lanzando una campaña de correo electrónico con un departamento completo de especialistas involucrados. Cada miembro del equipo está trabajando en su tarea: un diseñador crea un correo utilizando plantillas, un redactor escribe líneas de asunto atractivas, un vendedor lanza pruebas A / B y verifica las estadísticas finales. Un proveedor de correo electrónico debe establecer límites a los roles de cada participante, bloqueando todas las funciones que no necesitan, para evitar la fuga de información.

Atención al cliente 24/7

Propósito: resolver rápidamente los problemas con la entrega de correo electrónico o hacer preguntas relacionadas con las funciones del servicio en cualquier momento. Asegúrate de que si hay un problema, puedas resolverlo fácilmente en poco tiempo con la ayuda del equipo de soporte. Debe haber un soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de correo electrónico, teléfono, mensajes y redes sociales. Elegir un proveedor de servicios de correo electrónico es una decisión importante ya que, eventualmente, tanto las ventas como tu reputación dependerán de ello. Antes de realizar tu elección final, investiga las funciones principales y adicionales que ofrece el servicio: formularios de suscripción, creador de correo electrónico, segmentación, correos electrónicos activados, personalización, plantillas de correo electrónico gratuitas, interfaz fácil de navegar, etc. ¡SendPulse ofrece todas estas características y aún más! Así que regístrate y pruébalos. Si bien la popularidad del email marketing en general y el número de proveedores de servicios de correo electrónico con su plataforma de email marketing siguen creciendo, encontrar un servicio perfecto se vuelve más complicado, ya que requiere mucho esfuerzo e investigación. No te preocupes, estamos aquí para brindarte una guía sobre las características comunes de una plataforma de email marketing, así como los beneficios que tu empresa puede obtener de cada una de ellas.

Hablaremos sobre los principales criterios para elegir una plataforma de email marketing y te explicaremos por qué podrías necesitarla en el futuro.

¿Por qué una plataforma de email marketing?

Los empresarios y los CMO de diferentes marcas no dejan de afirmar que el principal beneficio del email marketing son los ingresos estables. Es probable que muchas marcas sientan que también deberían elegir este canal de marketing, pero ¿con qué empezar? Bueno, con la elección de un proveedor de servicios de correo electrónico. Aún así, antes de hacer esta elección, debes tomar en cuenta estos aspectos importantes:

Empieza por definir tus metas

Cada empresa tiene sus propios objetivos, ya que los procesos de negocios son únicos en cada organización. Algunas marcas pueden estar satisfechas con un par de correos electrónicos simples al mes y una lista de correo de 5,000 usuarios, mientras que otras requieren automatización, correos electrónicos activados, segmentación, análisis profundo y un plan de precios conveniente para una lista de correos de un millón de personas. En las grandes empresas, las campañas de correo electrónico suelen ser lanzadas por equipos de diseñadores, comercializadores, gerentes de ventas y redactores, mientras que, en las pequeñas empresas, la responsabilidad de estos procesos puede estar limitada a una sola persona. No importa qué tipo de negocio tengas, antes de elegir una plataforma de email marketing correcta, debes obtener más información sobre las características principales que ofrecen los distintos proveedores.

Criterios principales para elegir un proveedor de servicios de correo electrónico

Hemos realizado una lista de características útiles para grandes y pequeñas empresas. La mayoría de ellos suelen estar disponibles de forma gratuita, por lo que puedes probarlos y ver cómo funciona cada uno por ti. correos masivos Al elegir una plataforma de email marketing , toma en cuenta estas características:

  • Formularios de suscripción
  • Constructor de correo electrónico fácil de usar
  • Modo de vista previa
  • Plantillas de correo electrónico gratis
  • Segmentación
  • Personalización
  • Correos electrónicos activados
  • Planificador
  • Una opción para reenviar un correo electrónico sin abrir
  • Análisis e informes
  • Integraciones
  • SPF y DKIM
  • API abierta
  • Aplicación móvil
  • Permisos de acceso múltiple
  • Atención al cliente 24/7
  • Marketing multicanal disponible
  • Precios y planes gratuitos

Ahora veamos por qué puedes necesitar cada una de estas funciones y a qué detalles debes prestar atención.

Formularios de suscripción

Propósito : construir una lista de correo sólida Antes de comenzar a enviar correos electrónicos, debes obtener las direcciones de correo electrónico. Una de las maneras de hacer que las personas se unan a tu lista de correo es colocar un formulario de suscripción en tu sitio web. La mayoría de los proveedores tienen esta funcionalidad. Sin embargo, al elegir un proveedor de servicios de correo electrónico, asegúrate de que puedes configurar un formulario de suscripción por tu cuenta. Debe haber una posibilidad de agregar espacio suficiente para texto, imágenes y botones. También debe ser lo suficientemente intuitivo como para editar el correo que estás creando: elegir el tamaño, los colores, el tipo de letra, la forma y cualquier vista adecuada, horizontal o vertical. Además, asegúrate si el proveedor ofrece diferentes tipos de formularios de suscripción, por ejemplo: Formularios incrustados, que se pueden colocar en un encabezado, un pie de página o una barra lateral de un sitio web. Ventana emergente, que aparece en la parte superior del contenido de la página después de un tiempo predefinido en un sitio web. Formulario flotante, que generalmente está pegada a cualquier parte de la página y permanece siempre visible mientras los visitantes del sitio web se desplazan por la página. Algunos servicios ofrecen plantillas de formularios listas para usar y todo lo que debe hacer es modificar la copia y la imagen. Pero primero, intenta guardar dicho formulario y agregarlo a tu sitio web para ver si funciona correctamente antes de tomar la decisión final.

Constructor de correo electrónico fácil de usar

Propósito : crear fácilmente un correo electrónico atractivo. Esta opción es especialmente valiosa para aquellos que no conocen las reglas de uso de tablas y etiquetas HTML para diseños de correo electrónico. Entonces, si un proveedor de servicios de correo electrónico ofrece tal característica, definitivamente es gran una ventaja. Para crear un correo electrónico en un constructor en línea, normalmente necesitas arrastrar y soltar los elementos y editarlos. Estos elementos pueden incluir bloques de texto, títulos, imágenes, videos, iconos de redes sociales o incluso botones de pago en línea. Asegúrate de que el creador de correo electrónico sea fácil de usar y ofrezca suficientes opciones de diseño. También recuerda verificar si los correos electrónicos creados en el constructor en línea funcionen, ya que lo más probable es que necesites crear correos electrónicos que se optimicen automáticamente para adaptarse a cualquier dispositivo: móvil, tableta y computadora de escritorio.

Modo de vista previa

Propósito : verificar cómo se ve un correo electrónico en pantallas de escritorio grandes y pequeñas. La mayoría de los correos electrónicos se ven desde dispositivos móviles, y esa es una de las razones por las que debes asegurarte de que tus correos electrónicos se ajusten a diferentes tamaños de pantalla. El modo de vista previa te brinda esa oportunidad: si tu correo electrónico se ve bien en el modo de vista previa tanto para dispositivos móviles como para equipos de escritorio, está listo para enviarse.

Plantillas de correo electrónico gratis

Propósito : enviar rápidamente un correo electrónico basado en una plantilla predeterminada. Para crear un correo electrónico basado en una plantilla, debes cargar imágenes, agregar bloques de texto, enlaces, botones de llamada a la acción y otros elementos. Verifica si el proveedor de servicios de correo electrónico tiene plantillas gratuitas agrupadas en categorías, para días festivos u otras.

Segmentación

Propósito : dividir a tu audiencia en segmentos y enviar contenido relevante. La segmentación te permite enviar contenido relevante a diferentes grupos de personas y alcanzar mayores tasas de clics y de apertura. El punto de la segmentación es dirigir los correos electrónicos al género, edad y ubicación de cada segmento. Comprueba si el proveedor de servicios de correo electrónico permite aplicar un criterio de segmentación basado en las interacciones anteriores de los suscriptores con el sitio web o correos electrónicos. ¿Para qué? Para rastrear a los usuarios inactivos y enviarles una campaña de reenganche o experimentar con contenido de correo electrónico sobre aquellos que no hacen clic en los botones de CTA. Cuantas más variables de segmentación ofrezca el proveedor, más correos electrónicos relevantes podrás enviar.

Personalización

Propósito : usar los datos del suscriptor en correos electrónicos y personalizar su experiencia. La personalización consiste en utilizar información personal como nombre, sexo, edad, ciudad y más en los correos electrónicos. Según las estadísticas, el 52% de los clientes cambiarían a otra marca si recibierán correos electrónicos no personalizados. Entonces este criterio debe ser tomado en consideración. La forma más común de aplicar la personalización es colocar el nombre del suscriptor en el asunto o cuerpo del correo electrónico.

Correos desencadenados

Propósito: enviar correos electrónicos abandonados, confirmaciones de pedidos, correos electrónicos de cumpleaños, entre otros. La automatización es un proceso de envío de correos electrónicos desencadenados por acciones de los usuarios, como compras, carros abandonados, registros y otros. Los correos electrónicos automatizados ayudan a mejorar la experiencia del cliente al apoyarlos en cada paso de su ciclo de compra, y pueden ofrecer una tasa de apertura 2 veces mayor y una tasa de clics más alta. Puedes configurar correos electrónicos activados utilizando flujos de automatización que incluyen eventos y respuestas automáticas. Cuando se desencadena un evento, un suscriptor recibe un correo electrónico.

Programador

Propósito : programar una campaña de correo electrónico para una fecha específica. A diferencia de los correos electrónicos activados, la programación no está conectada con las acciones de los suscriptores. Se basa en la fecha y la hora que configuraste manualmente. La función es muy útil para múltiples campañas que se envían en diferentes horarios y fechas o correos electrónicos planeados para los fines de semana.

Reenviar un correo electrónico sin abrir

Propósito : incrementar las tasas de apertura. Si observas que algunos suscriptores no han abierto tu correo electrónico, podría significar que la línea de asunto no era lo suficientemente atractiva o que el momento del envio era incorrecto. Asegúrate de que el proveedor de servicios de correo electrónico de tu elección tenga la opción de reenviar un correo electrónico sin abrir, con una línea de asunto diferente en un momento más conveniente para el usuario.

Analítica e informes

Propósito : rastrear las principales métricas de email marketing y verificar su progreso. Una plataforma de email marketing debe proporcionarte métricas detalladas en cada campaña de correo electrónico. Te ayudará a comprender qué tan exitosos son tus correos electrónicos y qué debes hacer para aprovechar sus resultados.

Integraciones

Propósito : enviar correo electrónico a st lista de contactos desde el CMS o CRM. Cuantas más integraciones pueda proporcionar el proveedor de servicios de correo electrónico, mejores oportunidades tendrás. Por qué necesitas integraciones:

  • Para automatizar el flujo de datos entre el proveedor y su CMS o СRM
  • Para permitir a los usuarios pagar directamente desde los correos electrónicos
  • Para transferir datos de los formularios de suscripción a tu lista de correo
  • Para enviar automáticamente contactos y otros datos a tu tienda en línea.
  • Para evaluar al proveedor, verifica si ofrece integraciones con las herramientas que ya usas y qué más se puede integrar. Es importante que el se proporcionen instrucciones detalladas sobre la configuración de cada uno de ellos.

SPF y DKIM

Propósito : evitar ingresar a la carpeta de spam. Al elegir un proveedor de correo electrónico, asegúrate de que la autenticación de correo electrónico a través de DKIM y SPF esté disponible. El ISP de un destinatario utiliza estos métodos para verificar que un correo proviene de un remitente autorizado para el dominio. Si no hay registros DKIM y SPF establecidos, aumentan las posibilidades de que un correo electrónico llegue a la carpeta de correo no deseado.

API abierta

Propósito : integrar herramientas en tus proyectos personales. API te permite lograr múltiples objetivos: trabajar con listas de correo, remitentes, campañas de correo electrónico, plantillas, listas negra; y recibir toda la información que necesitas sobre tus correos electrónicos. Para ver qué tan útil puede ser la API para ti, debes definir qué datos están disponibles y cómo obtenerlos a través de la API. Para eso, consulta los documentos del proveedor de correo electrónico con una explicación detallada de los requisitos de integración.

Aplicación móvil

Propósito : resolver tareas urgentes directamente desde tu móvil. Con una aplicación móvil, podrás administrar campañas de correo electrónico directamente desde tu teléfono o tableta. Primero, prueba la aplicación y asegúrate de que todas estas funciones estén disponibles:

  • Creación y visualización de listas de correo
  • Añadir nuevos suscriptores
  • Viendo los datos y actividad de los suscriptores
  • Creando, programando y enviando correos electrónicos
  • Revisando las estadísticas de cada campaña, y así sucesivamente

Gestión de acceso de usuarios

Propósito : evitar la fuga de información cuando se trabaja en equipos. Digamos que está lanzando una campaña de correo electrónico con un departamento completo de especialistas involucrados. Cada miembro del equipo está trabajando en su tarea: un diseñador crea un correo utilizando plantillas, un redactor escribe líneas de asunto atractivas, un vendedor lanza pruebas A / B y verifica las estadísticas finales. Un proveedor de correo electrónico debe establecer límites a los roles de cada participante, bloqueando todas las funciones que no necesitan, para evitar la fuga de información.

Atención al cliente 24/7

Propósito: resolver rápidamente los problemas con la entrega de correo electrónico o hacer preguntas relacionadas con las funciones del servicio en cualquier momento. Asegúrate de que si hay un problema, puedas resolverlo fácilmente en poco tiempo con la ayuda del equipo de soporte. Debe haber un soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de correo electrónico, teléfono, mensajes y redes sociales. Elegir un proveedor de servicios de correo electrónico es una decisión importante ya que, eventualmente, tanto las ventas como tu reputación dependerán de ello. Antes de realizar tu elección final, investiga las funciones principales y adicionales que ofrece el servicio: formularios de suscripción, creador de correo electrónico, segmentación, correos electrónicos activados, personalización, plantillas de correo electrónico gratuitas, interfaz fácil de navegar, etc. ¡SendPulse ofrece todas estas características y aún más! Así que regístrate y pruébalos.

Fecha de publicación:

31 May. 2019

Giuliana

Digital marketing expert

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 6
Cuota:
Twitter