Herramientas Útiles   Nuevas funciones y actualizaciones

Cambios en la política de precios del CRM de SendPulse: Todo lo que necesitas saber

5 minutes

Cambios en la política de precios del CRM de SendPulse: Todo lo que necesitas saber

En SendPulse, siempre aspiramos a mejorar nuestras capacidades CRM más activamente en expansión, funcionalidad y capacidad. En vista de ello, el 20 de septiembre SendPulse presentó diversas actualizaciones en su servicio de CRM, includo un cambio en los costos.

Continúa leyendo para profundizar en nuestros nuevos planes de precios de CRM, elige el más adecuado para ti y explora qué sucederá con los datos de tus clientes.

Descripción general de nuestros planes de pago de CRM

Para satisfacer mejor las necesidades de diferentes empresas, emprendedores y especialistas en marketing como tú, hemos desarrollado cinco planes de precios, cada uno con sus ventajas y limitaciones.

El plan Gratis está orientado a una gestión de ventas centralizada. Permite dos canalizaciones, una cantidad ilimitada de tareas, contactos y ofertas, dos tableros de tareas, campos personalizados, filtros, una integración de Google Calendar, cinco usuarios invitados, 1 GB de almacenamiento y más.

El plan de pago Básico es una excelente opción para pequeñas empresas. Te permitirá aceptar pagos, exportar datos, eliminar duplicados, utilizar una cantidad ilimitada de paneles de tareas y canalizaciones, implementar hasta 5 GB de almacenamiento y aprovechar la API de SendPulse.

El plan de pago Estándar está diseñado para pequeñas y medianas empresas con necesidades de delegación de tareas y diferentes niveles de acceso a CRM. Podrás invitar a 20 miembros del equipo y utilizar 20 GB de almacenamiento.

El plan de pago Pro te permite desarrollar canales de ventas y cerrar acuerdos más rápido con un equipo de 50 personas, aprovechando hasta 100 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Finalmente, el plan de pago Enterprise ofrece todos los beneficios del CRM sin limitaciones, lo que podría ser una combinación perfecta para un equipo de hasta 100 personas.

Tú también puedes:

  • Invitar a más usuarios de la cuenta sin actualizar tu plan de precios.
  • Obtener una suscripción de 6 meses con un 10 % de descuento.
  • Conseguir una suscripción anual con un 20 % de descuento.
El CRM de SendPulse es una gran herramienta para adminsitrar tu negocio
Nuestro CRM te permite mantener tus tratos y tareas perfectamente organizadas

Echa un vistazo a lo que incluye cada plan de precios de CRM en nuestra página de precios o en tu cuenta personal.

¿Cuándo entrarán en vigor los cambios en la política de precios de CRM?

Nuestro sistema CRM será de pago el 20 de octubre, pero nuestros nuevos planes de precios ya entraron en vigor. El 20 de septiembre, nuestro sistema asignó automáticamente un plan de pago a todos los usuarios.

Si tu actividad de CRM no se incluye en ninguno de los planes de pago, nuestro plan gratuito se activará para ti. Si tu actividad de usuario de CRM se incluye en uno de nuestros planes de pago, se activará de forma gratuita antes del 19 de octubre. A partir del 20 de octubre, deberás pagar el plan de precios seleccionado o activar el gratuito.

Al igual que con otros servicios de SendPulse, nuestro sistema te asignará un plan de precios basado en tu indicador de actividad de usuario más alto. Para darte una idea, si actualmente tiene 21 canales activos, nuestro plan “Pro” con hasta 50 canales puede ser una excelente opción. Alternativamente, si eliminas algunos de tus canales, nuestro plan “Estándar” también puede ajustarse a ti.

Cuando SendPulse te asigne un plan de precios de CRM, recibirás una notificación directamente en la plataforma o por correo electrónico.

¿Qué pasará con tu sistema CRM después del 20 de octubre?

Dado que nuestro sistema CRM será de pago el 20 de octubre, es posible que desees hacer algunos ajustes para que no te sorprenda.

Dependiendo de tus necesidades comerciales futuras y tu presupuesto, aquí hay algunas opciones para tu decisión:

  • Adquirir tu plan de precios asignado.
  • Rebajar tu plan de precios si no necesitas tantas funciones.
  • Cambiar al plan de precios gratuito.

Si no realizas ninguna acción antes del 20 de octubre, tu acceso a CRM se suspenderá hasta que lo hagas.

Puedes cambiar a nuestro plan gratuito si deseas continuar usando nuestro sistema CRM de esta forma. Ten en cuenta que este plan tiene sus propios requisitos que deberás cumplir, lo que significa que es posible que debas eliminar algunos de tus canales, paneles de tareas y otros elementos.

Ajustes en los precios de nuestro servicio de CRM
Nuestro sistema puede ofrecerte eliminar algunas de tus canalizaciones, paneles de tareas y otros elementos para activar el plan de precios gratuito

Si te gusta tu plan de precios asignado, todo es sencillo: pagas y utilizas nuestro sistema CRM como de costumbre. Si deseas actualizar o reducir tu plan de precios o cancelar tu suscripción, puedes hacerlo en cualquier momento.

Cómo cambiar a otro plan de precios de CRM

Una vez que hayas identificado las funciones y el tamaño de almacenamiento que necesitas, elige un plan de precios basado en esos requisitos.

Así es como puedes cambiar a otro plan de precios:

  1. En tu cuenta personal, ve a la pestaña “CRM” y luego a la sección “Planes de pago”.
  2. Selecciona tu nuevo plan de pago.
  3. Haz clic en “Activar”. Si tu plan de pago actual aún no ha vencido, tus fondos no utilizados se retirarán para pagar tu nuevo plan de precios.

Cómo cancelar tu suscripción a CRM

También puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento si ya no deseas seguir usando nuestro sistema CRM. Así es como puedes cancelar tu suscripción a CRM:

  1. En tu cuenta personal, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha y ve a la sección “Pagos”.
  2. Selecciona el plan que deseas cancelar y haz clic en “Cancelar suscripción”.

¿Qué viene a continuación de SendPulse?

Nuestro sistema CRM no se detiene ¡tampoco los otros servicios y herramientas de SendPulse! El futuro depara una gran cantidad de nuevas características e innovaciones para nuestros usuarios de CRM, que incluyen, entre otras:

  • Integración con Gmail
  • Capacidad de crear enlaces de pago directamente en tus tarjetas de contacto y ofertas
  • La sección “Productos”.

Nuestra plataforma debe mucho a los comentarios y solicitudes de sus clientes, por lo que si tienes alguna sugerencia sobre las funciones que te gustaría ver en nuestros servicios, no dudes en comunicarse con nuestro servicio de Atención al cliente. Siempre nos esforzamos por convertir los comentarios de nuestros clientes en funciones valiosas, por lo que nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

¡Gracias por permanecer en SendPulse!

Fecha de publicación:

27 Sep. 2023

Andrea Rodríguez

Licenciada en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara, ha trabajado como reportera para los suplementos de Milenio Jalisco, copywriter...

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Puntuación media: 0/5
Total de votos: 0

Cuota:

Facebook Twitter