15 líneas de asunto de correo electrónico efectivas que siempre se abren

Una línea de asunto de correo electrónico poco atractiva puede influenciar a los posibles clientes de abrir o no un correo masivo o boletín informativo.

Pero, ¿qué hace una línea de asunto atractiva para los clientes?

Las mejores líneas de asunto de correo electrónico son creativas, convincentes e informativas sin revelar demasiado. ¡Una buena línea de asunto que despierta interés puede tener buenos resultados en tus informes de correo electrónico!

Convierte tus mejores y más repetidos correos electrónicos de ventas, en plantillas que puedes personalizar, optimizar y compartir con tu equipo.

Escribir una línea de asunto creativa no es una tarea fácil, por lo tanto te traemos una lista de líneas de asunto de correo electrónico de ventas convincentes, para una variedad de situaciones. Personaliza para tu propio uso y observa cómo aumentan las tasas de respuesta y apertura.

1. Preguntas

Haz una pregunta directa a tus clientes y estos tendrán que abrir tu correo electrónico para averiguarlo. Eso generará curiosidad en los prospectos y por lo tanto, mayores tasas de apertura.

2. ¿Conseguiste lo que estabas buscando?

Usa este formato para hacer un seguimiento con un cliente potencial nuevo o un visitante del sitio web. Claramente están buscando ayuda para entender tus productos y servicios; pregúntales cómo puedes ayudarlo.

3. Beneficios para tus posibles clientes

Ofrece beneficios a tus clientes y sus empresas. Por ejemplo, herramientas para mejorar la estrategia de ventas, incremento de los ingresos. Todo depende de lo que tu empresa pueda ofrecerle.

4. Consejos / ideas para un pain point

La gente ama las listas numeradas. Coloca números en tu línea de asunto para generar interés.

5. Ideas para lograr cosas

¿Una idea gratis? Claro, a cualquier usuario le va a interesar un correo que te promete una idea, descuento o producto gratis.

email marketing

6. Te encontré a través de [nombre de referencia]

Menciona a tus referencias en las líneas de asunto de correo electrónico. Inmediatamente establece una conexión con el cliente potencial y ayuda a incrementar las tasas de apertura.

7. Tenemos algo en común …

Busca esas cosas que tienes en común con tus prospectos, desde lo más simple hasta lo más complejo y menciónalo en tu línea de asunto.

8. Es un placer conocerte

Utiliza este formato ya sea porque los usuarios hayan descargado contenido de tu sitio web o hayan visitado tu página de precios. Comunícale a tu prospecto que te has dado cuenta de su interés y que con gusto estás para ayudarle en lo que necesite.

9. Déjame ayudarte

Utiliza frases como: ¿Te sientes estresado? Déjame ayudarte. Luego comparte cómo tu producto o servicio puede funcionarle a tus posibles clientes.

10. «Nuestros próximos pasos»

Utiliza esta línea de asunto para hacer un seguimiento después de una primera conexión, o para volver a contactar a un posible cliente inactivo.

11. «No estás solo»

Esta línea de asunto es intrigante y humana. Si sabes que el prospecto está pasando por un desafío difícil, comparte historias de cómo otros superaron un obstáculo similar.

12. «Un plan de 3 pasos para tu semana ocupada»

Al conocer los puntos débiles de tu cliente ideal, puedes brindar consejos breves y prácticos sobre cómo superar esos desafíos.

13. Pensé que podrían gustarte estos artículos

Incluye el nombre de tu prospecto en el asunto y completa con el contenido que sabes que tu cliente necesita.

14. Aquí está el contenido que te prometí

Funciona para los prospectos que ya realizaron una acción en tu sitio web o contenido. Son los correos con línea de asunto de mayor apertura.

15. Me encantaría saber tu opinión

Si acabas de mostrar algún producto o servicio, preguntar a los posibles clientes su opinión es muy efectivo.

Envía correos con SendPulse y despreocúpate de lo demás.

[Total: 3   Promedio: 4.3/5]

15,000 correos gratis cada mes.